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martes, 26 de marzo de 2013

Audi

Audi TT





Español
El Audi TT es un cupé de 2+2 plazas que también está disponible con carrocería descapotable (Roadster). La gama está formada por seis motores, cinco de gasolina y uno Diesel. Hay versiones con tracción delantera o total y cambio manual o automático (toda la gama TT Coupé). Cuando se presentó en 2006 estaba disponible con dos motores, los de gasolina 2.0 TFSI de 200 CV y el 3.2 V6 de 250 CV. Posteriormente, durante 2008, Audi añadió un 1.8 TFSI de 160 CV, un 2.0 TFSI de 272 CV (Audi TTS) y la única versión Diesel del TT, que tiene el motor 2.0 TDI de 170 CV. En 2009 se presentó el TT RS, la versión más potente gracias a un motor 2.5 TFSI de 340 CV. De las dos versiones más potentes hablamos en otros artículos (información del Audi TTS y TT RS). Hemos conducido todas las versiones de la gama excepto el TT RS, que lo haremos próximamente. Creo que la menos potente, 1.8 TFSI, satisfará a todo aquel que no busque las máximas prestaciones pero le sea suficiente con un coche razonablemente rápido, ya que su motor de 160 CV me ha dado la misma sensación, grata, que en otros modelos que lo hemos conducido: tiene buena respuesta, suena bien y su consumo es contenido. Quien anteponga las prestaciones a todo lo demás, le recomiendo que opte directamente por el TTS: el empuje del 2.0 TFSI de 272 CV es sensacional. La versión Diesel me ha sorprendido, para bien, por la respuesta del motor. Es mucho más suave, progresivo y silencioso que el anterior TDI de 170 CV con inyección por bomba inyector (el TT ha sido el primer modelo del Grupo Volkswagen en usar esta variante del motor con el sistema de inyección por conducto común). Sale con fuerza en marchas largas desde unas 1.500 rpm y alcanza el régimen de giro máximo con rapidez. Según nuestras medicionesacelerá más que un Mercedes-Benz SLK 200K (184 CV) o un Mazda RX-8 (193 CV) y recupera mejor que modelos de gasolina sobrealimentados de mayor potencia, como un Volkwagen EOS 2.0 TSI o un Opel Astra GTC 2.0 T (ambos con 200 CV). En ninguna de las mediciones alcanza al TT 2.0 TFSI de 200 CV.

English
The Audi TT is a 2 +2 seater coupe is also available with bodywork convertible (Roadster). The range consists of six engines, five petrol and one diesel. There are versions with front-or total manual or automatic (full TT Coupé). When introduced in 2006 was available with two engines, the petrol 2.0 TFSI 200 hp and 250 hp 3.2 V6. Later, in 2008, Audi added a 160 hp 1.8 TFSI, 2.0 TFSI 272 hp (Audi TTS) and the only diesel version of the TT, which has the 2.0 TDI 170 hp. In 2009 he introduced the TT RS, the most powerful version thanks to a 2.5 TFSI of 340 hp. Of the two more powerful versions speak elsewhere (information Audi TTS and TT RS). We conducted all versions except the TT RS range, that we will soon. I think the less powerful 1.8 TFSI, will satisfy anyone who does not look the best performance but it is enough with a reasonably fast car, as its 160 hp engine gave me the same feeling, pleasant, than other models I've driven: it has good response, sounds good and is content consumption. Who benefits precede everything else, I recommend you choose directly by the TTS: the thrust of the 2.0 TFSI 272 hp is sensational. The diesel version has surprised me, for better, for engine response. It is much softer, progressive and quieter than previous TDI with 170 hp injector injection pump (the TT was the first Volkswagen Group model to use this engine variant with the injection system through common). Spurting in gear from 1,500 rpm and maximum engine speed quickly. According to our medicionesacelerá more than a Mercedes-Benz SLK 200K (184 hp) or a Mazda RX-8 (193 hp) and recovers better than supercharged petrol models more powerful, like a Volkswagen EOS 2.0 TSI or 2.0 T Opel Astra GTC (both with 200 hp). In any measure reaches the TT 2.0 TFSI 200 hp.



Audi A1




Por atras




Español
El Audi A1 es un turismo de 3,95 metros de longitud un tamaño parecido al del Citroën DS3 y mayor que el del MINI que está disponible con dos variantes de carrocería: tres puertas y cinco puertas, denominado «Sportback» (más información). El primero sólo tiene cuatro plazas; el segundo puede tener cinco opcionalmente sin coste Con carrocería de tres puertas, está disponible desde 15 990 € (todos los precios); el A1 Sportback cuesta 730 € más a igualdad de motor y equipamiento (más información). Tiene un precio elevado, mayor que el de, por ejemplo, un Alfa Romeo MiTo. Sí es algo más asequible que el DS3 y el MINI (listado comparativo). Por una cantidad de dinero similar a la que hay que desembolsar por un A1 hay modelos de su tamaño más equipados y potentes. Por ejemplo, por lo que cuesta la versión de gasolina 1.4 TFSI de 86 CV es posible acceder a un SEAT Ibiza con motor de gasolina o Diesel de 105 CV. La mayor diferencia entre un Ibiza y un A1 es de calidad de acabado. Sus cualidades dinámicas son muy parecidas y comparten algunos motores. Desde marzo de 2012 se puede adquirir una serie limitada a 333 unidades del A1 con tracción total «quattro» —mediante un embrague multidisco «Haldex»—, un motor de gasolina 2.0 TFSI de 256 CV y cambio manual de seis velocidades. Está en venta a partir de 53 600 € (precio, equipamiento y ficha técnica). Es notablemente más costoso, hasta más de 30 000 €, que los turismos de similar tamaño y más de 200 CV como el Opel Corsa OPC, el Renault Clio Renault Sport, el Citroën DS3 Racing o el MINI John Cooper Works (listado comparativo). Por menos de lo que cuesta un A1 2.0 TFSI 256 CV quattro hay infinidad de modelos de más de 200 CV, desde un Volkswagen Golf GTI o un Audi A5 hasta berlinas como el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E (listado comparativo). Tiene un consumo medio homologado de 8,6 l/100 km. No es un gasto de carburante bajo: hay muchos otros coches, más grandes y potentes, que consumen menos, como un Audi A7 Sportback en su versión 3.0 TFSI de 299 CV (ficha técnica). El A1 2.0 TFSI 256 CV quattro acelera de 0 a 100 en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. El A1 quattro tiene un aspecto exterior distinto al de las otras versiones de la gama A1, ya que lleva los paragolpes, la parrilla y los faros de diferente diseño, un alerón en la parte final del techo y llantas de aleación de 18 pulgadas específicas. Sólo se puede elegir en color «Blanco Glaciar» metalizado con el techo pintado en color negro brillante. Los asientos, de tipo deportivo y con reposacabezas integrados (imagen) van tapizado en cuero «Napa Seda» con costuras de color rojo. El volante y el cuadro de instrumentos también son ligeramente distintos. Tiene de serie algunos elementos que son opcionales en otras versiones, como los faros de xenón (ficha de equipamiento). La suspensión es más firme que la del resto de versiones. Actualmente, la gama A1 está formada por siete motores diferentes, cuatro de gasolina —86, 122, 185 y 256 CV— y tres Diesel —90, 105 y 143 CV—. Todas las versiones son de tracción delantera, a excepción de la de 256 CV. Hay tres tipos de cajas de cambios, dos manuales —cinco y seis velocidades— y una automática de doble embrague («S tronic») de siete relaciones.

English
The Audi A1 is a passenger car of 3.95 meters long, a size similar to the Citroën DS3 and higher than the MINI, which is available in two body variants: three-door and five-door, named "Sportback" (more ). The former only has four seats, the second can be five-optionally without cost-With three-door body is available from € 15,990 (all prices), the A1 Sportback costs € 730 more to equal engine and equipment (more information). It has a high price, higher than, for example, an Alfa Romeo MiTo. Yes it is more affordable than the DS3 and MINI (comparative listing). For an amount of money similar to what you have to pay for A1 size models are equipped and more powerful. For example, for the money the petrol version of 86 hp 1.4 TFSI is possible to access a SEAT Ibiza with gasoline or diesel engine with 105 hp. The biggest difference between Ibiza and is A1 quality finish. Its dynamic qualities are very similar and share some engines. Since March 2012 you can purchase a limited series of 333 units A1 wheel drive "quattro"-through a multi-plate clutch "Haldex" - a petrol engine 2.0 TFSI 256 hp and six-speed manual gearbox. It is on sale from € 53,600 (price, features and technical specifications). It is noticeably more expensive, up more than € 30,000, as cars of similar size and more than 200 hp as the Opel Corsa OPC, Renault Clio Renault Sport, the Citroen DS3 Racing and MINI John Cooper Works (comparative listing). For less than the cost of a 256 hp A1 2.0 TFSI quattro models there are plenty of over 200 hp from a Volkswagen Golf GTI or an Audi A5 to sedans like the BMW 5 Series and Mercedes-Benz E-Class (Comparative list) . It has an average fuel consumption of 8.6 l/100 km. Not a low fuel costs: there are many other cars, bigger and more powerful, they consume less, as Audi A7 Sportback in version 3.0 TFSI 299 hp (Datasheet). The A1 2.0 TFSI 256 hp quattro accelerates from 0 to 100 in 5.7 seconds and reaches a top speed of 245 km / h. The A1 quattro has an appearance different from the other versions of the A1 range, as it has the bumpers, grille and headlights of a different design, a spoiler at the end of the roof and alloy wheels 18 inch specific. Only you can choose color "Glacier White" metallic painted ceiling with shiny black color. The seats, sporty type with integrated headrests (image) are upholstered in leather "Napa Silk" with red stitching. The steering wheel and instrument panel are also slightly different. Standard has some elements that are optional on other versions, such as xenon headlights (trim tab). The suspension is firmer than the other versions. Currently, the range A1 consists of seven different engines, four petrol -86, 122, 185 and 256 hp-and three diesel -90, 105 and 143 hp. All are front-wheel drive versions, except for the 256 hp. There are three types of gearboxes, two manuals-five six-speed automatic and dual clutch ('S tronic') seven relations.

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