Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Mazda


Mazda MX-5





Español
Mazda pondrá a la venta en otoño de 2012 un MX-5 ligeramente diferente al actual, que lleva en venta desde febrero de 2009 y que es a su vez una actualización del modelo que se puso a la venta en noviembre de 2005 . Los motores son un 1.8 de 126 CV y un 2.0 de 160 CV. 
El modelo de 2012 tendrá como novedad un capó activo y un parachoques delantero de nuevo diseño —ambos con el objetivo de minimizar los daños en caso de atropello— y una nueva programación para la respuesta del acelerador en las las versiones con cambio manual. 
Está a la venta desde 20 500 € con techo de lona («Soft Top») y desde 22 850 € con techo rígido plegable («Roadster Coupé»). Con cualquiera de los techos, es relativamente económico en relación a otros descapotables de sus características. 
Es un descapotable biplaza de tracción trasera. Está pensado para disfrutar conduciendo, especialmente en carreteras de curvas. Tiene una estabilidad elevada, un tacto muy bueno y reacciones rápidas; por estas cualidades es un auténtico deportivo.Con cualquiera de los motores que puede tener, no es especialmente rápido para su potencia. 
Con el motor de 160 CV, da una aceleración corriente y un consumo contenido si se conduce con suavidad y a un ritmo constante. El cambio automático «Activematic» tiene un funcionamiento correcto cuando se realiza una conducción tranquila, pero resulta algo lento y brusco cuando se hace una conducción más deportiva.
No es recomendable para realizar viajes largos, ya que es muy ruidoso, incluso si se va con el techo colocado sobre la carrocería.
El interior es apropiado para personas que no sean altas o muy voluminosas. El MX-5 es un vehículo estrecho y con poca altura libre al techo. Tampoco es la mejor opción para aquellos conductores que busquen uno que dé gran protección frente al viento al circular con el techo guardado.Si el posible comprador prefiere un descapotable para viajar cómodo y con más espacio, un Peugeot 207 CC Sport 1.6 THP 150 podría ser mejor opción.
El funcionamiento del techo no cambia respecto al modelo anterior. En la versión de techo de lona, éste se recoge de forma manual, mientras que, en el «Roadster Coupé», se pliega eléctricamente en sólo 12 s. En ambos casos es necesario soltar manualmente el techo del marco del parabrisas
Hay dos motores de gasolina disponibles, un 1,8 l de 126 CV y un 2,0 l de 160 CV. A diferencia del modelo anterior, la versión «Soft Top» sólo puede elegirse con el motor menos potente; el «Roadster Coupé» sí puede comprarse con los dos. Los motores no son nuevos, ya estaban disponibles en el MX-5 modelo 2006, aunque el 2,0 l tiene ciertos cambios El motor de 1,8 l va asociado a un cambio manual de cinco velocidades, mientras que el 2,0 l va unido a uno de seis. 
Opcionalmente, el «Roadster Coupé» 2.0 puede comprarse con un cambio automático de seis marchas (denominado «Activematic»), que no estaba disponible en el anterior MX-5.


English
Mazda will go on sale in autumn 2012 MX-5 slightly different from the present, which has been for sale since February 2009 and is in turn an update of the model went on sale in November 2005. The engines are a 1.8 of 126 hp and 160 hp 2.0.
The 2012 model will novelty an active bonnet and a redesigned front bumper, both with the aim of minimizing the damage is struck, and a new schedule for throttle response in versions with manual transmission.
It is on sale from € 20,500 with a canvas roof ("Soft Top") and from € 22,850 with retractable hardtop ('Roadster Coupe'). With any of the ceiling, is relatively inexpensive relative to other characteristics of convertibles.
It is a rear wheel drive roadster. Is thought to enjoy driving, especially curvy roads. It has a high stability, a very good touch and quick reactions, for these qualities is a true deportivo.Con either engine can have, is not particularly fast for its power.
With 160 hp engine, gives a current acceleration and content consumption when driving smoothly and steadily. The automatic 'Activematic' has proper operation when performing a smooth ride, but it is rather slow and abrupt when doing a sportier drive.
Not recommended for long journeys, as it is very noisy, even if the roof is placed on the body.
The interior is suitable for people who are not high or too bulky. The MX-5 is a narrow vehicle with little headroom to the roof. Nor is the best option for those drivers looking for one that gives great wind protection when driving with the roof guardado.Si the prospective buyer prefers a convertible to travel comfortable and more space, a Peugeot 207 CC Sport 1.6 THP 150 could be best option.
The operation of the roof does not change over the previous model. In the soft top version, it is collected manually, whereas in the "Roadster Coupe" electrically folded in only 12 s. In both cases it is necessary to manually release the roof of the windshield frame
There are two petrol engines available, a 1.8 liter 126 hp and a 2.0 liter 160 hp. Unlike the previous model, the version "Soft Top" can only be selected with the less powerful engine, the 'Roadster Coupe' itself can be bought with both. The engines are not new, and were available in the 2006 model MX-5, although the 2.0 liter has some changes
The 1.8 liter engine is associated with a five-speed manual gearbox, while the 2.0 liter is mated to a six.
Optionally, the 'Roadster Coupe' 2.0 can be purchased with a six-speed automatic transmission (called 'Activematic'), which was not available in the previous MX-5.



Mazda MX-7



Español

El Mazda CX-7 es un todoterreno de 4,68 m y cinco plazas. Está en venta desde 30.800 € (todos los precios). Durante 2009 Mazda ha realizado cambios en el modelo que fue lanzado por primera vez en 2007 (información del CX-7 modelo 2007), lo más significativo es que ahora puede tener un motor Diesel de 173 CV, además de uno de gasolina de 260 CV. También tiene cambios en la carrocería y el interior (más información). Si buscamos en nuestra Base de Datos todoterrenos de más de 4,6 m de longitud y que superen 155 CV de potencia, sólo el SsangYong Kyron, el Hyundai Santa Fe y el Citroën C-Crosser cuestan menos que el CX-7 con motor Diesel. Ninguno de ellos se desenvuelve tan bien en carretera ni da la misma sensación de calidad que transmite el Mazda. El Honda CR-V y el Toyota RAV-4 son menos costosos, aunque tienen motores de menor potencia y son más pequeños por fuera. El Volkswagen Tiguan o el Audi Q5 son más caros. Para su tamaño exterior, el Mazda no está bien aprovechado por dentro. Si se necesita un maletero muy grande (el CX-7 sólo tiene 455 l), hay mejores opciones. Además, el CX-7 se vende exclusivamente con cinco plazas. Muchos todoterrenos de su tamaño pueden tener siete o cinco manteniendo un maletero muy grande. Prácticamente no hay ningún otro todoterreno de su tamaño que sea tan ágil y que reaccione tan bien en carretera. En la mayor parte de las circunstancias el conductor del CX-7 no tendrá la sensación de conducir un vehículo así de grande (su longitud es 4,68 m) y pesado (1.800 kg con motor Diesel). El que más se le parece por estas cualidades es el BMW X3, que tiene unasuspensión más incómoda. El Mazda CX-7 es de tracción total. Ese dispositivo permite avanzar en superficies de baja adherencia, como carreteras nevadas en fuerte pendiente (aunque posiblemente un coche con un sólo eje motor y neumáticos de invierno tenga mayor capacidad para avanzar en estas circunstancias). Esta tracción total no sirve de mucho para circular por zonas muy irregulares, sobre todo si hay que superarlas forzosamente a muy baja velocidad. Para un uso todoterreno, al CX-7 le faltan muchas cualidades


English

The Mazda CX-7 is an SUV of 4.68 m and five seats. Is on sale from € 30,800 (all prices).
In 2009, Mazda has made changes to the model was first released in 2007 (information model CX-7 2007), the most significant is that you can now have a diesel engine of 173 hp, plus one petrol with 260 hp . It also has changes in body and interior (more information).
If we search our database SUVs over 4.6 m in length and in excess of 155 horsepower, only the SsangYong Kyron, the Hyundai Santa Fe and the Citroen C-Crosser cost less than the CX-7 with a Diesel engine . Not one of them evolves as well on the road and gives the same feeling of quality that conveys the Mazda. The Honda CR-V and Toyota RAV-4 are less expensive, but have less powerful engines and are smaller on the outside. The Volkswagen Tiguan and Audi Q5 are more expensive.
For exterior size, the Mazda is not well spent inside. If you need a very large trunk (the CX-7 has only 455 l), there are better options. In addition, the CX-7 is sold exclusively with five seats. Many SUVs of its size can have seven or five maintaining a very large trunk.
Virtually no other SUV of its size that is as agile and react so well on the road. In most circumstances the driver of the CX-7 will not have the feeling of driving a vehicle this big (its length is 4.68 m) and heavy (1,800 kg with diesel engine). The more closely you think of these qualities is the BMW X3, which has unasuspensión fiddly.
The Mazda CX-7 is all-wheel drive. This device allows you to advance low-grip surfaces like snow on steep roads (although possibly a car with a single shaft and winter tires have a greater ability to advance in these circumstances).
This all-wheel drive is not much for driving on very uneven areas, especially if you have to necessarily overcome very slowly. For off-road use, the CX-7 lacks many qualities

No hay comentarios:

Publicar un comentario