Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Spyker


Spyker C8





Español
El Spyker C8 es un coche fabricado por la empresa holandesa: Spyker cars. Los precios actuales oscilan entre los 234.000€ a los 266.000€. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008, fue presentado el nuevo C8 Aileron.



English
The Spyker C8 is a car manufactured by the Dutch company: Spyker cars. Current prices range from € 234,000 to € 266,000. At the Geneva Motor Show 2008, was presented the new C8 Aileron.


Spyker D8





Español
El Spyker D8 Peking-to-Paris es un automóvil crossover y todocamino de lujo con 4 puertas y altas prestaciones producido por el fabricante neerlandés Spyker Cars. El vehículo fue diseñado por Michiel van den Brink y presentado en 2006 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este modelo aún se encuentra bajo desarrollo. Después de su presentación en Ginebra, el modelo recibió más de 100 solicitudes de compra. Este coche fue presentado inicialmente al mercado estadounidense dado que se cree que es su principal mercado, en el Salón del Automóvil de Nueva York, hacia abril de 2006. El nombre Peking-to-Paris se refiere a la carrera Peking to Paris, llevado a cabo en 1907 desde Pekín en China hasta París, en Francia, en el cual participó un modelo fabricado por Spyker casi de serie, conducido por el francés Charles Goddard. El Spyker llegó en segundo lugar en la carrera tras una travesía de tres meses de duración. No existen tablas de prestaciones por ahora, porque aún es un vehículo de demostración estático. Spyker apunta a un peso de 1850 kilogramos y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Al principio, este SUV fue diseñado para equipar un motor de procedencia Audi de 500 CV, con 12 cilindros en W, pero ahora se espera que equipe un motor V8 de una empresa americana todavía desconocida. Debido a este cambio de motor, el D12 fue renombrado como D8. Aun a pesar de ser un todocamino, el vehículo tiene muchas características de diseño de otros modelos deportivos de Spyker, como el C8, tales como las llantas "aeroblade" y los retrovisores lisos. También hay que destacar que las puertas traseras están sujetas a la parte de atrás, creando así un estilo con las llamadas puertas suicidas.1 En una conferencia de prensa llevada a cabo en Ginebra el 2 de marzo de 2010, el director ejecutivo de Spyker Victor Muller indicó que el desarollo del coche podría ser asistido por Saab.2

English
The Spyker D8 Peking-to-Paris automobile is a luxury crossover SUV and has 4 doors and high performance produced by Dutch manufacturer Spyker Cars. The vehicle was designed by Michiel van den Brink and presented in 2006 at the Geneva Motor Show. This model is still under development. After its presentation in Geneva, the model received over 100 applications for purchase. This car was originally submitted to the U.S. market since it is believed to be its main market, the Auto Show New York, by April 2006. The name Peking-to-Paris refers to the Peking to Paris race, held in 1907 from Beijing in China to Paris, France, which involved a model manufactured by Spyker almost standard, led by Frenchman Charles Goddard . The Spyker came second in the race after a voyage of three months duration. There are no performance tables for now, because it is still a static demonstration vehicle. Spyker aims for a weight of 1850 kg and an acceleration of 0-100 km / h in 5 seconds. At first, this SUV was designed to equip a motor 500 hp Audi source, with 12 cylinders in W, but now is expected to equip a V8 engine of an American company still unknown. Because of this change of engine, the D12 was renamed D8. Yet despite being an SUV, the car has many other design features of Spyker sports models, such as C8, such as tires "Aeroblade" and mirror smooth. We also noticed that the rear doors are subject to the back, creating a style doors calls suicidas.1 In a press conference held in Geneva on March 2, 2010, the Spyker CEO Victor Muller said the development of the car could be assisted by Saab.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario