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domingo, 24 de marzo de 2013

BMW

BMW X6




Español
La línea del techo X6 comienza arqueando hacia abajo después de que el pilar B y sigue hundiendo a la derecha en la cintura a la creciente X6. Como resultado, la segunda fila de espacio libre y el volumen de carga traseras se vea comprometida.
El nuevo X6 es más largo y más bajo que el nuevo X5, con capacidad para cuatro. Pero lo que el deportivo X6 pierde en asientos y almacenamiento, gana en originalidad.
En comparación con el X5, el X6 tiene casi un centímetro de distancia entre ejes adicionales y dos pulgadas de ancho agregó. La altura total de la X6 es la friolera de 3,3 pulgadas más bajo que el de la X5.
El principal cambio estilístico para el año más reciente modelo de una fascia delantera revisada completa con una nueva parrilla, faros antiniebla y faros adaptativos opcionales LED (Xenons vienen de serie). Siguiendo con el tema de las luces traseras LED son, que son de nuevo diseño y disponen de dos LED alimentados con bancos de luz con la alineación horizontal.
opciones de cadena cinemática
El tope de gama X6 xDrive50i es impulsado por un doble turbo de 4.4 litros V8 que produce unidad 400 caballos de fuerza a 5500 rpm y 446 libras-pie de torque entre 1750 rpm y 4500 rpm. El sprint a 62 mph en sólo 5,4 segundos y el consumo de combustible se calcula en 14 millas por galón en ciudad y 20 mpg en la carretera.
El otro motor X6 es un 3.0 litros y seis en línea con un solo turbo. Este motor produce en serie 300 caballos de fuerza y 300 lbs-pie de torsión y devuelve cifras de economía de combustible de 16 mpg / 23.
Ambos motores enviar potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades.



English
The X6's roofline begins arching downward after the B-pillar and continues plunging right to the X6's rising waistline. As a result, second-row headroom and rear cargo volume are both compromised.
The new X6 is longer and lower than the new X5, seating only four. But what the sporty X6 loses in seating and storage, it gains in uniqueness.
Compared to the X5, the X6 has almost an inch of additional wheelbase length, and two inches of added width. The overall height of the X6 is a whopping 3.3 inches lower than that of the X5.
The main stylistic change for the latest model year a revised front fascia complete with a new grille, foglamps and optional adaptive LED headlamps (Xenons come standard). Continuing the LED theme are the taillights, which are newly designed and feature two LED-fed light banks with horizontal alignment.
Powertrain Choices
The range-topping X6 xDrive50i is propelled by a twin-turbo 4.4-liter V8 unit that produces 400 horsepower at 5500 rpm and 446 pound-feet of torque between 1750 rpm and 4500 rpm. The sprint to 62 mph takes just 5.4 seconds and fuel economy is rated at 14 mpg in the city and 20 mpg on the highway.
The X6's other engine is a 3.0-liter inline-six with a single turbocharger. This motor churns out 300 horsepower and 300 lb-ft of torque and returns fuel economy figures of 16/23 mpg.
Both engines send power to all four wheels via an eight-speed automatic transmission.



BMW Serie 1






Español
De la segunda generación del BMW Serie 1 existen dos versiones de carrocería, con tres puertas (galería de imágenes) y cinco puertas (galería de imágenes). También se comercializan un cupé de dos puertas —más información del Serie 1 Coupé y del M Coupé— y un descapotable —más información del Serie 1 Cabrio— pero corresponden al modelo de la primera generación, no al nuevo.La versión de tres puertas está disponible desde 23 400 € (todos los precios). Llegó al mercado en septiembre de 2012, un año y dos meses después de que comenzara a comercializarse la variante de cinco puertas. Ésta se puede adquirir a partir de 25 400 € (todos los precios). A igualdad de motor, hay una diferencia de precio de entre 2000 y 1100 € a favor de la variante de tres puertas, en función de la versión.El Serie 1 es un coche de precio elevado en relación a su tamaño aunque cuesta algo menos que las versiones equivalentes del Audi A3 Sportback y delMercedes-Benz Clase A; un Volvo V40 es más asequible (ficha comparativa de precio y equipamiento). Un Alfa Romeo Giulietta, el Citroën DS4 y el Volkswagen Golf son también son más baratos (ficha comparativa de precio y equipamiento).El Serie 1 de cinco puertas mejora dos aspectos que criticamos en su anterior generación (más información): ahora es más grande por dentro —aunque no crece tanto como lo han hecho sus dimensiones exteriores— y tiene una suspensión más cómoda —especialmente si se instala la amortiguación de dureza variable— pero no ha perdido agilidad de reacciones ni tacto deportivo.
Sigue sin ser un coche amplio, pero deja de ser muy pequeño. Por tamaño, sus plazas posteriores en las versiones de cinco puertas están situadas en una posición intermedia si las comparamos con las de modelos parecidos (mediciones interiores). Otro inconveniente es que el acceso a las plazas traseras sigue estando condicionado por la forma irregular y el escaso tamaño de las puertas. El espacio para ocupantes de esta carrocería es ligeramente menor en anchura disponible para los hombros en las plazas posteriores, pero por lo demás es similar a la de cinco puertas.El puesto de conducción es muy bueno, sobre todo para conductores altos porque el asiento puede ir muy alejado de los pedales y el volante se puede acercar mucho al cuerpo. También para los que prefieran ir sentados muy bajos, con la banqueta colocada muy cerca del piso. Sin embargo, que sea tan adecuado para personas altas, puede ser un inconveniente para las de menor estatura, especialmente si tienen las piernas cortas. Así, pueden tener dificultades para llegar a pisar por completo el embrague, y si se adelantan mucho el asiento para llegar a los pedales, entonces la palanca de cambios queda muy retrasada.Una característica que puede no gustar a todo el mundo es que el cambio de marchas manual tiene un manejo duro, especialmente cuando hay que engranar la marcha atrás. El cambio automático funciona especialmente bien.


English
In the second generation BMW 1 Series have two body variants, with three doors (gallery) and hatchback (gallery). Also sell a two-door coupe-more information 1 Series Coupe and M Coupe-cabriolet and a more information-1 Series Convertible, but correspond to the first generation model, not the three-door version nuevo.La is Available from € 23,400 (all prices). Hit the market in September 2012, one year and two months after it began to market the five-door variant. This is available from € 25,400 (all prices). A motor equality, there is a price difference between 2000 and 1100 € for the three-door variant, based on the 1 Series versión.El car price is high relative to its size although it costs slightly less than equivalent versions of the Audi A3 Sportback and delMercedes-Benz A-Class, a Volvo V40 is more affordable (comparative tab price and equipment). An Alfa Romeo Giulietta, Citroën DS4 and Volkswagen Golf are also cheaper (comparative tab price and equipment). The 1 Series hatchback improves on two aspects that criticize its previous generation (more info): Now is larger inside-although not growing as much as they have external dimensions, and has a more comfortable suspension, especially if you install the variable-damping hardness but has not lost agility and sporty handling reactions.
Still not a large car, but still very small. By size, its rear seats in the five-door versions are located in an intermediate position when compared with those of similar models (internal measurements). Another drawback is that access to the rear seats is still conditioned by the irregular shape and small size of the doors. The occupants of this space is slightly smaller body width available to the shoulders in the rear seats, but otherwise is similar to five puertas.El driving position is very good, especially for tall drivers because the seat can go too far from the pedals and steering wheel can get very close to the body. Also for those who prefer to sit very low, with the bench placed near the floor. However, that is as suitable for tall people, can be inconvenient for those of smaller stature, especially if you have short legs. Thus, they may have difficulty reaching full stepping the clutch, and if the seat is far forward to reach the pedals, then the shifter is very retrasada.Una feature that can not please everyone is that the change manual gear has rough handling, especially when you engage reverse. The automatic transmission works especially well.


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