Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Alfa Romeo

Alfa Romeo MiTo



Español
l Alfa Romeo MiTo es un turismo de tres puertas y 4,06 metros de longitud que está disponible desde 12 000 € (todos los precios). Llegó al mercado en julio de 2008. Es el modelo más pequeño de Alfa Romeo, por debajo del Giulietta. Comparte algunos elementos de su estructura con el Fiat Grande Punto, que fue reemplazado por el Punto Evo en 2010 y éste por el Punto en 2012 —los tres modelos de Fiat son estructuralmente iguales, solo han tenido cambios de diseño y en el equipamiento—.Con los descuentos vigentes el MiTo tiene un precio parecido a gran parte de los modelos de similar tamaño. La calidad de realización es ligeramente superior a la media, aunque tiene fallos poco comprensibles, y es un vehículo con un diseño peculiar que se ve poco en la calle.Tiene cualidades muy bien resueltas como su puesto de conducción (impresiones del interior), sus amplias posibilidades de equipamiento y su nivel de seguridad activa (elevado). Si no es más seguro se debe a que tiene unos frenos que pierden mucha eficacia cuando se utilizan repetidamente de forma intensa, al menos las unidades que nosotros hemos probado. Transmite unas sensaciones especiales al volante, de esas que agradan a los que les gusta conducir. También tiene peculiaridades a las hay que acostumbrarse, como que su trayectoria es imprecisa en línea recta —hay que hacer pequeñas correcciones con el volante casi constantemente— y una estabilidad que se deteriora de forma apreciable, más de lo normal, en asfaltos en mal estado.Como utilitario para disfrutar conduciendo es de los mejores, como el Audi A1, pero no alcanzan al MINI (más información en las impresiones de conducción).Se puede elegir entre cinco motores de gasolina —, 70, 78, 85, 105 y 170 CV— y dos Diesel —95 y 120 CV—. EN el verano de 2012, Alfa Romeo realizó pequeños cambios en la oferta de motores disponibles, primero en julio y luego en septiembre. Éste ha sido el último cambio de los múltiples que ha ido introduciendo en la gama MiTo desde que llegó al mercado en 2008 (más información).Todas las versiones tienen de serie una caja de cambios manual, de cinco o seis velocidades. Hasta septiembre de 2012 se podía adquirir una versión con transmisión automática de doble embrague («TCT»), de seis relaciones, asociado a un motor de gasolina de 135 CV. En esa fecha dejó de comercializarse dicha versión.

English
l Alfa Romeo MiTo is a three door Tourism and 4.06 meters in length which is available from € 12,000 (all prices). Hit the market in July 2008. It is the smallest model of Alfa Romeo Giulietta below. Shares some elements of its structure with the Fiat Grande Punto, which was replaced by the Punto Evo in 2010 and by this point in 2012, the three Fiat models are structurally identical, only had changes in design and equipment. With current discounts the MiTo is priced like most of the models of similar size. The production quality is slightly above average, but is buggy little understandable, and is a vehicle with a distinctive design that is seldom seen in the very well resolved calle.Tiene qualities as his driving position (Impressions inside), its ample opportunities for equipment and level of active safety (high). If it is more secure because it has lost a lot of brake effectiveness when used repeatedly so intense, at least the units we've tested. Transmits special driving sensations, those that please those who like to drive. It also has quirks to get used, as that is inaccurate trajectory straight-requires small corrections with the steering wheel almost constantly, and a stability deteriorates appreciably above normal in asphalt in disrepair . utility for enjoy driving As is the best, as the Audi A1, but not enough to MINI (more on driving impressions.) can choose from five petrol engines -, 70, 78, 85, 105 and 170 CV-and two -95 and 120 hp Diesel. In the summer of 2012, Alfa Romeo made minor changes in the supply of engines available, first in July and then in September. This was the last change of the many that has been introduced in the MiTo range since coming to market in 2008 (more information). All versions have a standard manual gearbox, five or six speeds. Until September 2012 could buy a version with dual-clutch automatic transmission ("TCT"), six relations, associated with a gasoline engine of 135 hp. On that date marketed stopped that version.



Alfa Romeo 8C Competicione Spider





Español
El nuevo descapotable está desarrollado a partir de la versión cupé, el Alfa 8C Competizione, en el Centro de Estilo Alfa Romeo. Únicamente se producirán 500 unidades. Por el momento, Alfa Romeo no ha decidido la fecha de comercialización de este modelo, ni el número de unidades destinadas a cada país.
Tiene una capota de dos capas de lona, con accionamiento eléctrico. Como en el 8C Competizione, la carrocería del 8C Spider es de fibra de carbono, montada sobre un chasis de acero. 
El motor es un 8 cilindros en V de 90° con una cilindrada de 4,7 l. Su potencia máxima es 450 CV a 7.000 rpm. Su par máximo es 470 Nm a 4.750 rpm. El régimen máximo de giro del motor es de 7.500 rpm. Este motor es de origen Maserati, pero es diferente al que Maserati monta en su gama de vehículos (que tienen un V8 de 4,2 l). 
El motor del 8C Spider está fabricado en aluminio. Tiene culatas con doble árbol de levas movidos por cadena (con variación de fase continua en los árboles de levas de admisión) y cuatro válvulas por cilindro. El embrague es de dos discos y la caja de cambios está junto al eje trasero. El diferencial lleva un dispositivo mecánico para limitar el deslizamiento. 
El cambio es automático de seis velocidades. Es un tipo de cambio con la misma estructura que los cambios manuales tradicionales, pero con automatismos para el embrague y el movimiento del cambio. En ocasiones a estos cambios se los denomina robotizados. 
Al menos en la versión del 8C con carrocería cerrada, el conductor puede elegir entre cinco programas de funcionamiento: «Manual-Normal», «Manual-Sport», «Automático-Normal», «Automático-Sport» y «Ice» (para arrancar sobre una superficie deslizante).


English

The new convertible is developed from the coupe version, the Alfa 8C Competizione, the Alfa Romeo Style Centre. Only 500 units will be produced. For now, Alfa Romeo has not decided the date of marketing of this model, or the number of units for each country.
It has a two-layer soft top canvas, with electric drive. As in the 8C Competizione 8C Spider bodywork carbon fiber is mounted on a steel frame.
The engine is an 8 cylinder 90 ° V with a displacement of 4.7 l. Maximum power is 450 hp at 7,000 rpm. Its maximum torque is 470 Nm at 4,750 rpm. The maximum speed of rotation of the engine is 7,500 rpm. This engine is of Maserati, but is different from Maserati mounts his range of vehicles (which have a 4.2-liter V8).
The 8C Spider engine is made of aluminum. Heads have dual overhead chain-driven camshafts (with continuous phase variation in intake camshafts) and four valves per cylinder. The two-disc clutch and the gearbox is adjacent to the rear axle. The differential has a mechanical device for limiting the slip.
Change is a six-speed automatic. It is an exchange rate with the same structure as the traditional manual transmission, but with automatic clutch for change and movement. Sometimes these changes are called robotic.
At least in the version of the 8C with closed body, the driver can choose between five programs running: "Manual-Normal," "Manual-Sport", "Automatic-Normal," "Auto-Sport" and "Ice" (for starting on a slippery surface).

No hay comentarios:

Publicar un comentario