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jueves, 25 de abril de 2013

Lexus

Lexus LFA



Español
El Lexus LFA es un biplaza superdeportivo de Lexus . Es el segundo modelo de la marca F de la línea de vehículos de alto rendimiento de Lexus, después del IS F . Tres versiones concepto se ha demostrado, cada uno de debutar en el Salón Internacional del Automóvil del Norte con el LF-A su designación como parte de laserie LF concepto line. Después de comenzar el desarrollo en la década de 2000 (nombre código P280), el primer concepto LF-A se estrenó en 2005, seguido en 2007 por un segundo LF-A con un interior más completamente amueblado y exterior. La tercera versión del LF-A, un roadster modelo, se estrenó en 2008. El modelo de producción, marca registrada LFA, se presentó en el Salón de Tokio en octubre de 2009. [ 2 ] La producción de Lexus LFA cuenta con un nuevo motor V10 y un polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) cuerpo. CFRP cuenta los materiales el 65 por ciento de la composición corporal del LFA en masa. El LFA entró en producción a finales de 2010, con un precio base de EE.UU. 375.000 dólares . Una variante del circuito sintonizado debutó en 2012 con un precio base deEE.UU. $ 445.000 , lo que es el más caro de coche de carretera japonesa jamás construido. La producción terminó en diciembre de 2012 con 500 vehículos completados, la versión final que es un modelo de paquete Nürburgring.

English
El Lexus LFA is a two-seater Lexus supercar. It is the second model in the F mark the line of performance vehicles from Lexus, following the IS F. Three concept versions have been shown, each debuting at the International Motor North with the LF-A designation as part of Laserie LF line concept. After starting the development in the 2000s (codenamed P280), the first LF-A concept premiered in 2005, followed in 2007 for a second LF-A with a more completely furnished interior and exterior. The third version of the LF-A, a roadster model, premiered in 2008. The production model, trademarked LFA, was presented at the Tokyo Motor Show in October 2009. [2] The production Lexus LFA features a new V10 engine and a polymer reinforced with carbon fiber (CFRP) body. CFRP materials account for 65 percent of body composition LFA mass. The LFA went into production in late 2010, with a base price of U.S. $ 375 000. A variant of the tuned circuit debuted in 2012 with a base price deEE.UU. $ 445,000, which is the most expensive Japanese road car ever built. Production ended in December 2012 with 500 vehicles completed, the final version is a Nürburgring package model.





Lexus IS





Español
El Lexus IS tiene cualidades que hacen de él un coche muy recomendable para quienes viajen frecuentemente por carreteras rápidas. En este tipo de vías es muy cómodo, estable y silencioso. En cambio, quien espere un coche con cierto tacto deportivo puede sentirse defraudado por la respuesta y las prestaciones que tienen los dos motores disponibles. Hay dos versiones: el IS250, con motor de gasolina de 208 CV y cambio automático; y el IS220d, con motor Diesel de 177 CV y cambio manual. En general, nos parece más recomendable el de gasolina con cambio automático (por el motor y por el cambio), salvo para quien necesite la economía de consumo o la autonomía del Diesel. No es un coche amplio para quien necesite las plazas traseras o viaje con mucho equipaje. Detrás, dos adultos irán más o menos cómodos siempre que ni ellos, ni los ocupantes delanteros, midan más de 1,80 m. De los turismos de su tamaño que hemos medido, junto con el Saab 9-3, es el que menos espacio ofrece. Es uno de esos coches en los que, nada más sentarse en él, da la sensación de que está bien hecho. Lexus ha empleado materiales de recubrimiento de gran calidad y los ajustes entre las diversas piezas no admiten reproches. En estos aspectos, creo que tan sólo un Mercedes Clase C está al mismo nivel. El 220d está a la venta con cuatro niveles de equipamiento llamados «Premium», «Luxury», «Sport» y «President» con precios que van desde 34.790 € hasta 46.280 €. Los hay más potentes, menos costosos y con una calidad inferior, como el el Alfa Romeo 159 2.4 JTD de 200 CV o el Opel Vectra 3.0 V6 CDTi 184 CV. (tabla comparativa de precio). Por relación entre precio y equipamiento, es preferible a un Audi A4 o a un Mercedes-Benz Clase C. El IS 250 se comercializa con tres equipamientos: «Luxury», «Sport» y «President». Comparándolo con sus alternativas, esta versión es más costosa que la de motor Diesel (tabla comparativa de precio). El IS 250 agradará a quien busque un coche silencioso, suave y con un consumo en carretera muy razonable y no le importe que no sea un coche muy rápido.

English
The Lexus IS has qualities that make it a car highly recommended for those who regularly travel by fast roads. In this type of road is very comfortable, stable and quiet. Instead, those who expect a car with true sporty feel may feel disappointed by the response and performance with the two available engines. There are two versions: the IS250, with petrol engine of 208 hp and automatic, and the IS220D, with 177 hp diesel engine and manual transmission. In general, it seems more advisable to petrol with automatic (for the engine and change), except for those who need fuel economy or Diesel autonomy. There is a spacious car for those who need the rear seats or travel with lots of luggage. Behind, two adults will be more or less comfortable if neither they nor the front occupants, taller than 1.80 m. Of the cars of size we have measured, along with the Saab 9-3, is the least space offers. It is one of those cars that sit around it, the feeling that is well done. Lexus has used coating materials of high quality and settings between various parts not admit blame. In these respects, I think that only a Mercedes Class C is at the same level. The 220d is for sale with four trim levels called "Premium", "Luxury", "Sport" and "President" with prices ranging from € 34,790 to € 46,280. The more powerful, less expensive and lower quality, such as the Alfa Romeo 159 2.4 JTD 200 hp or the Opel Vectra 3.0 V6 CDTi 184 hp. (Price comparison chart). On the relationship between price and equipment, is preferable to an Audi A4 or a Mercedes-Benz C-Class The IS 250 is available with three equipment: "Luxury", "Sport" and "President". Compared to the alternatives, this version is more expensive than diesel engine (price comparison chart). The IS 250 will appeal to those seeking a quiet car, smooth and with a very reasonable road use and does not care who is not a very fast car.

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